Transparencia

Transparencia

Gestionamos nuestros recursos con la mayor eficacia y transparencia, con el objetivo de optimizarlos en beneficio de los niños y niñas. Para que todas las personas, empresas e instituciones que colaboran con nosotros sepan en cada momento a qué se destina su aportación y los logros que de ella se derivan, publicamos anualmente nuestra memoria de actividades.

Política de calidad

 

La política de calidad de Quiero Crecer persigue el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión, además proporciona el marco para establecer y revisar los objetivos relacionados con el plan estratégico.

Misión

 

Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo de la salud mental en la infancia y juventud, a través de asesoramiento especializado, la aplicación de nuevas tecnologías y la investigación más actualizada.

 

 

Visión

Mejorar las condiciones de salud mental en infancia y adolescencia, especialmente de niños y niñas expuestos a violencia intrafamiliar, desarrollando protocolos específicos de evaluación y tratamiento.

Avanzar en la calidad de nuestros programas, siendo una organización cada día más eficaz y eficiente, bien gestionada, orientada a resultados, y transparente.

Promover la investigación en salud mental infanto-juvenil contrastando la eficacia de los tratamientos psicológicos que aplicamos, así como difundiendo los resultados a través de publicaciones científicas, seminarios y participación en congresos nacionales e internacionales.

Apostamos por ser una organización responsable, flexible, capaz de aportar innovaciones y de integrar nuevos aprendizajes, y comprometida con rendir cuentas a la sociedad.

Nuestros valores

Compromiso

Asumimos la incorporación de nuevos retos que permitan mejorar la salud mental de los más pequeños

Creatividad

Queda mucho por desarrollar en el campo de la salud mental infanto-juvenil y, por ello, buscamos nuevas iniciativas que permitan realizar tratamientos novedosos

Integridad

Aspiramos a los más altos niveles de honestidad, a no comprometer nunca nuestro buen nombre y a actuar siempre en el interés superior de los niños y niñas

Contacto

868 812 084 - 653 280 665

info@quierocrecer.es

C/ San Martín de Porres, Nº 4. 3ºB. Murcia (CP: 30001)