Empresas

Empresas

Para Quiero Crecer  las empresas facilitan la generación de recursos a favor de los niñ@s y jovenes, así como influyen en los problemas que atañen a la situación de la infancia tanto a nivel nacional como internacional.

Proyecto "Quiero Crecer Responsable"

Quiero Crecer desarrolla alianzas con empresas locales y nacionales, que desean invertir en la infancia para transformar su futuro y el de sus comunidades. Creemos en la unión que genera valor compartido, en alianzas que impliquen resultados medibles que generen un impacto en las condiciones de vida de la infancia más vulnerable.

Participa en el proyecto “Quiero Crecer Responsable”, que ofrece a las empresas colaborar con la ONG, invirtiendo así en la infancia para transformar su futuro, y en definitiva, en la sociedad. Con tu aportación recibirás:

LOGO PARA TU WEB

Sello como empresa solidaria con la infancia maltratada

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Información sobre todos los proyectos que realizamos y sus resultados

TU LOGO EN NUESTRA WEB

Aparecerás como empresa colaboradora en nuestra web

Para participar en el proyecto como Empresa  Responsable  es necesario abonar mínimo 35€ mensuales durante un año.

Responsabilidad social corporativa

La Responsabilidad social corporativa (RSC) también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas.

Los donativos económicos son la forma más sencilla y eficaz para que las empresas puedan contribuir al bienestar de los más desfavorecidos. Los donativos pueden ser únicos o pueden tener la periodicidad que tu empresa escoja.

Las entidades que colaboran con Quiero Crecer reciben el emblema de Empresa Responsable, un distintivo con el que se premia su compromiso social con los más pequeños. Si su empresa desea un nivel de compromiso solidario más alto, te ofrecemos la posibilidad de convertirte en empresa patrocinadora. Este es el caso de las empresas que escogen patrocinar uno de los proyectos de la ONG y el de aquellas que han colaborado con Quiero Crecer durante un periodo de cinco años consecutivos.

INCENTIVOS FISCALES AL MECENAZGO

 

Contacto

868 812 084 - 653 280 665

info@quierocrecer.es

C/ San Martín de Porres, Nº 4. 3ºB. Murcia (CP: 30001)